Aceite Olivareiro Autóctono
Aceite Olivareiro Autóctono
Aceite Olivareiro Autóctono
Aceite Olivareiro Autóctono
Aceite Olivareiro Autóctono
Aceite Olivareiro Autóctono

Aceite Olivareiro Autóctono

OLIVAREIRO

Aceite Olivareiro Autóctono es un aceite de oliva virgen extra procedente de las variedades autóctonas gallegas Brava y Mansa.

Selecciona Tamaño Botella
  • 250 ml
  • 500 ml
15,20 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

El Olivareiro Autóctono es un aceite de oliva virgen extra que surge a partir de las variedades de plantas Brava y Mansa. Se elabora exclusivamente con esas variedades de plantas autóctonas de Galicia.

Este aceite apasionado, peculiar, exclusivo de excelente calidad con un sabor original te hará sentir la magia del lugar.

El aceite se presenta en dos formatos en una botella de ¼ o ½ litro.

Si buscas un aceite tradicional gallego con un sabor increíble, este aceite Olivareiro Autóctono es todo un referente.

Te recomendamos este delicioso aceite Olivareiro Autóctono. Si compras ahora el aceite online la recibirás entre 24 y 48 horas.

El aceite Olivareiro Autóctono se cultiva en la aldea gallega de Sequeiros. Las variedades de olivos autóctonos de las plantaciones de Brava y Mansa fueron plantados desde la época de los romanos, desde entonces se cuidan y se protege cada cosecha de estas variedades de aceitunas, que tienen aroma del aire gallego.

El aceite que elaboramos es un alimento biosaludable por tener altas cantidades de polifenoles, son sustancias beneficiosas para la salud. Las propiedades del aceite fueron comprobadas científicamente, se debe consumir 20 g al día de este exclusivo aceite. El aceite Olivareiro Autóctono contiene más de 5 mg de hidroxitirosol y sus derivados por cada 20 g de aceite. 

Todavía sin reseñas

Un maridaje para cada delicatessen

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.