Aceite Olivareiro Multivarietal
Aceite Olivareiro Multivarietal
Aceite Olivareiro Multivarietal
Aceite Olivareiro Multivarietal
Aceite Olivareiro Multivarietal
Aceite Olivareiro Multivarietal

Aceite Olivareiro Multivarietal 250 ml

OLIVAREIRO

Aceite Olivareiro Multivarietal es un aceite de oliva virgen extra, natural e intenso, de la Denominación de Origen Ribeira Sacra.

13,80 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

El Olivareiro Multivarietal es un aceite de oliva virgen extra natural e intenso que se elabora de las diferentes variedades de aceitunas que cultivamos. Los olivos se encuentran sembrados en la aldea de Sequeiros, Lugo donde se han adaptado muy bien al clima.

Este aceite es diferente a los demás con una esencia aromática especial que lo convierte en un aceite exclusivo.

El aceite se presenta en una botella de ¼ litro.

Si buscas un aceite tradicional gallego con un sabor increíble, este aceite Olivareiro Multivarietal es todo un referente.

Te recomendamos este delicioso aceite Olivareiro Multivarietal . Si compras ahora el aceite online la recibirás entre 24 y 48 horas.

El aceite Olivareiro Multivarietal proviene de las variedades de olivos autóctonos que han sido plantados desde la época de los romanos, desde entonces se cuidan y se protege cada una de las cosechas de estas variedades, tiene un clima que mezcla los rasgos oceánicos con los mediterráneos. Este aceite es de tradición en la Denominación de Origen Ribeira Sacra, en Galicia.

El aceite que elaboramos es un alimento biosaludable por tener altas cantidades de polifenoles, son sustancias beneficiosas para la salud.

Todavía sin reseñas

Un maridaje para cada delicatessen

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.