Aguardiente de Orujo Docesono

Aguardiente de Orujo Docesono

BODEGAS DON BERNARDINO

Docesono Aguardiente de Orujo es un aguardiente perteneciente a la Denominación de Origen Rías Baixas elaborado de manera tradicional, ideal para acompañar cualquier momento de ocio.

Este producto es presentado en botella de 500 ml.

Notas de Cata:

  • Vista: Tiene una leve transparencia incolora.
  • Nariz: Es extenso, tiene una intensidad leve y elegante, predominando el aroma de las uvas.
  • Boca: es profundo, y posee una fuerza alcohólica estrechamente combinada a la naturaleza.


Gastronomía: Se puede tomar acompañado de café.

13,40 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

El Docesono Aguardiente de Orujo es un aguardiente tradicional de la región de Galicia, su elaboración se realiza de forma artesanal. Su aroma y su sabor intenso y profundo hacen que este aguardiente sea acompañado de un buen café.

Este exquisito aguardiente tiene una graduación alcohólica de 40 % vol.

Si buscas un aguardiente originario gallego con un sabor tradicional increíble, este Docesono Aguardiente de Orujo es todo un clásico.

Te recomendamos este delicioso aguardiente Docesono Aguardiente de Orujo. Si compras ahora el aguardiente online lo recibirás entre 24 y 48 horas.

Ficha Técnica:

Tipo: Orujo Tradicional.
Variedad: Uvas de mencía.
Bodega: Don Bernardino, S.L.

En la antigüedad los aguardientes eran utilizados por los alquimistas y monjes como medicamentos para curar a los enfermos. A lo largo de los años se ha convertido en uno de los aguardientes ideales para disfrutar durante el ocio.

El Docesono Aguardiente de Orujo es un aguardiente elaborado en las provincias de Lugo y Ourense, en Galicia. El aguardiente es de Denominación de Origen Ribeira Sacra.

El aguardiente se elabora de forma artesanal, para combinar el magnífico sabor, olor y gusto de las tierras y productos gallegos obteniendo un excelente resultado donde se mantiene la tradición.

Elaboración:

Proceso de elaboración: Con orujos y con la destilación en alambique de forma tradicional al fuego de leña de carballo, desechando las cabezas, las colas, consiguiendo un producto de gran calidad.

Todavía sin reseñas

Un maridaje para cada delicatessen

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.