Butelo de Cerdo Celta - 900 gramos...

Butelo de Cerdo Celta - 900 gramos aprox.

TEIJEIRO

Piezas de alrededor de 900 gramos de butelo de cerdo 100% celta con la certificación de Asoporcel

Nuestro Butelo de cerdo celta se elabora de forma tradicional con costilla y se cura con leña de roble. Se presenta en piezas de aproximadamente 1,2 kg y cuenta con la certificación de Asoporcel.

23,90 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

Excepción: su adobo contiene conservador y antioxidante, debido al calibre del embutido, pero está libre de alérgenos, gluten y lactosa.

Producto disponible solo en temporada (Noviembre - Abril).

Los Embutidos de la gama comercial TEIJEIRO SELECCIÓN se elaboran utilizando carne de cerdo celta, raza autóctona de Galicia criada en libertad y alimentada a base de cereales, castañas y vegetación de los soutos gallegos.

Los embutidos forman parte de la tradición culinaria española y aportan sabor y color a numerosos platos de cuchara, apetecibles en cualquier época del año. Cuidamos al máximo el proceso de fabricación de nuestros embutidos: atados a mano con uso de tripas naturales, ahumados con leña de roble natural, elaborados sin conservantes ni colorantes, y aptos para celíacos, ya que están libres de gluten y lactosa. Enviamos los embutidos empleando el TRANSPORTE NORMAL, pero siempre tienes la opción de escoger el transporte refrigerado.

En la España Peninsular, la recepción del pedido se producirá el siguiente día laborable, siempre que el pedido se confirme antes de las 14:00 horas, y salvo que se realice en sábados, domingos o festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

Todavía sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.