Butelo gallego - 1 kilogramo aprox.

Butelo gallego - 1 kilogramo aprox.

TEIJEIRO
Piezas de alrededor de 1 kg de butelo gallego de cerdos criados en el valle de Sarria.
17,30 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

Nuestro butelo gallego está elaborado de forma tradicional con costilla y panceta. Se presenta en piezas con un peso aproximado de 1 kg.

Excepción: su adobo contiene conservador y antioxidante, debido al calibre del embutido, pero está libre de alérgenos, gluten y lactosa.

Los embutidos se elaboran utilizando carne de cerdo blanco al que también se conoce como serrano. Los embutidos forman parte de la tradición culinaria española y aportan sabor y color a numerosos platos de cuchara, apetecibles en cualquier época del año.

Cuidamos al máximo el proceso de fabricación de nuestros embutidos: uso de tripas naturales, atados a mano, ahumados con leña de roble natural, elaborados sin conservantes ni colorantes, y aptos para celíacos, ya que están libres de gluten y lactosa.

Todavía sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.