Cachucha Gallega
Cachucha Gallega
Cachucha Gallega
Cachucha Gallega
Cachucha Gallega
Cachucha Gallega

Cabeza de cerdo Gallega (cachucha)

GOURMET GALLEGO

Cachucha Gallega de cerdo limpia, abierta, curada y lista para incorporar a cualquier plato de cocina, como el tradicional cocido gallego.

La cachucha de cerdo curada tiene un peso aproximado de 5 kilogramos.

41,80 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

La cachucha gallega también conocida como cabeza de cerdo es utilizada tanto en la gastronomía gallega como en los hogares para realizar el tradicional cocido gallego, se elabora con más frecuencia en Semana Santa y carnavales.

La cachucha de cerdo curada tiene aproximadamente 5 kilogramos de peso, se envasa al vacío para la elaboración del sabroso cocido gallego y platos originarios de la comunidad de Galicia.

Esta deliciosa cachucha es de un cerdo legítimo que ha sido criado en la comunidad de Galicia.

Le enviamos la cachucha de cerdo limpia, abierta, curada, lista para agregarla al tradicional cocido gallego o para ser consumida como prefieras.

Te recomendamos esta cachucha gallega. Si compras ahora la cachucha online lo recibirás entre 24 y 48 horas.

De nuestros cerdos se obtiene la cachucha gallega. Son autóctonos de nuestra tierra (Galicia); alimentados tradicionalmente con trigo, maíz, calabazas, patatas, berzas, castañas y manzanas. Son criados en libertad. Consolidamos una basta experiencia en la cría de cerdos, y gracias a ella podemos servirte una carne de alta calidad.

De las cachuchas de cerdo se pueden obtener embutidos exquisitos por su textura y por su delicioso sabor.

Con la cachucha gallega se puede elaborar un delicioso cocido gallego, es la pieza primordial, se cura y se ahuma con leña de roble. Se utiliza como condimento el pimentón dulce y picante, sal, orégano y ajo.

Todavía sin reseñas

Un maridaje para cada delicatessen

Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.