Café Kenia Kiambu Maasai (250 gramos)

Café Kenia Kiambu Maasai (250 gramos)

SIBONEY

Cafés de origen de la más alta calidad y las mejores notas de cata procedente de nuestras fincas.

Altitud: 1.900m.- Varietal: K 7 - S.L.34. Proceso: Lavado.

Notas de Cata:

Cuerpo muy intenso y acidez brillante. Notas a cerezas maduras, frutos rojos y caramelo.

8,70 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

La filosofía de Siboney está basada en el conocimiento, la pasión, el respeto a los caficulltores que se esfuerzan en producir las mejores cosechas, y en continuar con una forma de trabajar que empezó hace más de 50 años.

Una vez que el café llega a nuestro tostadero, nos aseguramos de que todo ese esfuerzo del/de la productor/a se vea recompensado creando perfiles de tueste diferenciados.

De esta manera, garantizamos que los diferentes orígenes son tratados de forma independiente y que el tueste se adapta a las características propias de cada café. Por último, el café es empaquetado y entregado a nuestros/as clientes/as en un máximo de 9 días desde su tueste, para que a la hora de ser degustado, refleje toda la pasión y el esfuerzo que un día comenzó a miles de kilómetros.

Todavía sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.