Chorizo Picante Extra (Pack 240 gramos)
Chorizo Picante Extra (Pack 240 gramos)

Chorizo Picante Extra (Pack 240 gramos)

EMBUTIDOS LALINENSES

Extra, por la calidad de sus ingredientes, atado a mano y ahumado superficial con leña de roble. Deja en boca un suave sabor picante.

Presentación: pack de 4 unidades

Origen: Galicia

Peso: 240 gr. aprox

Formato: Envasado al vacío

Caducidad:  Indicado en el envase (varios meses desde que recibe el producto)

4,60 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

Elaborado con la selección de la mejor carne magra de cerdo, condimentado con pimentón, sal y ajo. Nuestro chorizo extra está embutido en tripa natural, atado a mano y ahumado superficialmente con leña de roble, lo que le confiere ese aroma, color y sabor característico. En boca es intenso y equilibrado, de textura compacta, dejando en boca un suave sabor picante.

RECOMENDACIÓN

En productos envasados es recomendable dejar que el producto se oxigene y atempere unos minutos tras su apertura, con el fin de apreciar en su totalidad sus características sensoriales.

Carne de cerdo, pimentón, sal, dextrina, azúcar, conservador (E-250), ajo, colorante (E-120). Tripa de cerdo natural.

CONSERVACIÓN

Conservar en lugar seco y fresco.

Todavía sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.