Conserva de Cocido Gallego 3 raciones
Conserva de Cocido Gallego 3 raciones

Conserva de Cocido Gallego 3 raciones

EMBUTIDOS LALINENSES

El Cocido Gallego es uno de los platos que más nos representan. Listo para disfrutar: lleva lacón, oreja, panceta, chorizo, patatas, grelos, garbanzos y caldo natural.

Origen: Galicia

Peso: 1.800 gr (2- 3 raciones aprox.)

Formato: conserva en lata

Caducidad: 5 años

19,50 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

El Cocido Gallego, uno de los platos más exquisitos de nuestra gastronomía, listo para disfrutar. Con todo el aroma que le proporciona el cocido de los productos cárnicos, grelos, patatas y garbanzos. Por su textura y sabor, sin colorantes ni conservantes añadidos, este plato nos evoca una de nuestras recetas más tradicionales.

Un modo de tener a Galicia en tu boca, y su cocina más representativa, en cualquier parte del mundo.

Sin conservantes ni colorantes añadidos

MODO DE EMPLEO:

Listo para consumir, puede calentarse: al baño María, o verter en un recipiente y calentar a fuego lento, o bien en un recipiente en el microondas. Con el caldo resultante de calentar el producto se prepara una deliciosa sopa de cocido.

Lacón (28,8%) (lacón de cerdo y sal), grelos (23,8%), patatas (19,8%), oreja de cerdo (10,3%), panceta de cerdo (8,3%), garbanzos(7,9%), chorizo extra (6,3%), (magro de cerdo, pimentón, ajo y sal), caldo natural (agua de cocción del lacón y aceite de oliva virgen extra).

Ausencia de alérgenos en su composición.

Todavía sin reseñas

Un maridaje para cada delicatessen

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.