Gallo de Corral
Gallo de Corral
Gallo de Corral
Gallo de Corral

Gallo de Corral

GOURMET GALLEGO

Galo de Curral (Gallo de Corral ) criado de manera sostenible, alimentado con productos de la huerta y de cultivo orgánico.

Para poder ofrecer la máxima calidad, el gallo es sacrificado el mismo día del pedido y lo recibirás en 72 horas.

El peso aproximado del gallo de corral es de 5 kilogramos.

Envío refrigerado, servicio 14h, directamente desde Sober-Lugo (Galicia)

67,70 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

El Gallo de Corral (Galo de Curral) es una carne suave al paladar. Se sirve en pieza entera, desplumada, sin vísceras, fresco, te lo envasamos al vacío y queda listo para cocinar.

El peso aproximado de gallo de corral es de 5 kilogramos.

Te recomendamos este gallo ecológico de Galicia. Si compras ahora el gallo online lo recibirás en 72 horas.

Este producto no se envía ni viernes ni sábados ni domingos. Te lo enviamos refrigerado y envasado al vacío.

DIA DEL PEDIDO TE LO ENVIAMOS TU LO RECIBES
Lunes Míercoles Jueves
Martes Jueves Viernes
Miércoles, Jueves, Viernes Lunes Martes
Sábado, Domingo Martes Miércoles

Los gallos de corral de Vila son autóctonos de Galicia, siguiendo sus ritmos naturales. Se alimentan con productos de temporada, cultivados en la huerta y de cultivo orgánico: grelos, tomates, cebada, soja, maíz y trigo. Esto garantiza un sabor y calidad propios de la tradición gastronómica gallega.

El proyecto de los criadores del gallo de corral, es crear un medio de producción original y puro. Al adquirir estos productos, contribuyes al desarrollo de un sistema de producción armonioso con la naturaleza y que acerca salud y bienestar.

Los criadores de gallo de corral están alineados con los principios y los valores de la sostenibilidad en todo el proceso de cría, porque cada paso del proceso incide directamente en la salud del animal y en el sabor de la carne.

Seguro te preguntarás ¿cómo preparar un gallo de corral? Aquí te proponemos dos deliciosas recetas para disfrutar de este gallo de corral completamente ecológico de Galicia.

Todavía sin reseñas

Un maridaje para cada delicatessen

Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.