Green Mixology Organic Vermut

Green Mixology Organic Vermut

GREEN MIXOLOGY

Un Vermút Ecológico y diferente para los que buscan productos elaborados y certificados en Ecológico. Una apuesta muy importante en el mundo del vermut, para un grupo de clientes muy exclusivos.

Notas de Cata:

  • Entrada en boca sedosa. Fresco y denso con cuerpo medio alto. Estructurado y equilibrado con un perfecto ensamblaje entre frescura y dulzor.
  • Notas finales de especiados y herbáceos con matices  amargos perfectamente integrados. Alta persistencia, aromas retronasales potentes y elegantes.

El precio indicado es por botella.

Agotado

Oferta Vinos

12,90 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

Ingredientes 100% ecológicos certificados
Ensamblaje de vinos tintos y blancos. Garnacha y Airén
Maceración de botánicos naturales y frutos rojos

Tratamiento

Maceramos en un ensamblaje de vino ecológico de varietales tradicionales 21 hierbas, entre las que destaca el hibiscus, que junto con frutos rojos de nuestra huerta como la frambuesa, la zarzamora etc, le dan un característico color rosa.

Un festival de aromas, de hierbas de nuestra huerta como albahaca, hierbaluisa, melisa, ... y botánicos ecológicos certificados como clavo, canela, ajenjo, pimientas, pieles de naranja y limón, entre otros, le confieren un marcado carácter festivo.

Elaboración
Artesanal con 3 meses de barrica

Datos analíticos:
Grado alcohólico: 15% Vol.

Especificaciones embalaje:
Tipo de botella: Vidrio reciclado 100% PCR
Capacidad: 700 ml
Unidades por caja: 6 botellas
Peso caja: 7,14 Kg
Dimensiones caja: 17,5cm X 25cm X 28,5cm

Ecológico

Todavía sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.