Guarnición de Castañas

Guarnición de Castañas

CUEVAS Y CIA

Las castañas en otoño nos deleitan con su sabor tradicional, siendo excelentes para ser utilizadas como una guarnición original en los asados de carnes y rellenos de aves, permitiendo reinventar los platos más exclusivos, convirtiéndolos en todo una exquisitez para el buen gourmet.

Las castañas aportan al organismo un elevado grado de calorías por contener en su composición vitamina C, minerales, proteínas y grasas.

Contiene dos envases individuales de 150 gramos cada uno.

5,50 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

Las castañas como guarnición son ideales para acompañar un buen vino gallego y una deliciosa sidra dulce, por su irresistible sabor.
La guarnición de castañas son envasadas al vacío en dos envases individuales de 150 gramos. Listo para ser degustado por los más exigentes comensales.
Si buscas un sabor único gallego e increíble, estas guarniciones de castañas son todo un clásico, no te dejarán indiferente.
Te recomendamos estas guarniciones de castañas. Si compras ahora las guarniciones de castañas online las recibirás entre 24 y 48 horas.
Debes mantener el producto en un lugar fresco y seco y, una vez abierto mantenerlo en refrigeración.

La recogida de las castañas es una fiesta tradicional que se celebra cada año a finales de octubre o inicios de noviembre en Galicia. Es fiesta es conocida como el magosto (hoguera para asar castañas).
Las castañas salen de una cúpula o erizo que se maduran en la temporada de otoño y luego se abre, cuando lo hace nos da ese preciado fruto, teniendo dos caras que se diferencian bien porque una es totalmente plana y la otra es redondeada. La mayor castañicultura se localiza en la comunidad autónoma de Galicia.
Las castañas son recogidas de forma manual con mucho cuidado y cariño para conservar su completo estado. El castaño (árbol que da el fruto de la castaña), crece de forma natural, no se utiliza ningún fertilizante ni herbicidas ni pesticidas.

  • Castañas

RSI: 21.00553/OR

Valores nutricionales.

Valores nutricionales de la Guarnición de Castañas (g/100g):
Valor energético: 188 Kcal - 792 kJ
Grasas: 2,1 g (de las cuales saturadas : 0,4 g)
Hidratos de carbono: 36 g (de los cuales azúcares: 0,0 g)
Proteínas: 2,3 g
Sal: 0,02 g

Todavía sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.