Jamón Gran Reserva Celta Gourmet...

Jamón Gran Reserva Celta Gourmet Loncheado a Mano - 100 gramos

TEIJEIRO

Se presenta en sobres con 100 gramos de lonchas de jamón de cerdo celta cortado a mano.

Nuestro Jamón loncheado Gourmet Cercel se presenta cortado a mano en sobres de 100 gramos y con una curación mínima de 30 meses.

https://www.carnicasteijeiro.es/img/cms/cerdo_celta_cien_por_cien_certificado_por_asoporcel_es.jpg

14,00 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

Debido a la raza y al sistema de cría en libertad, nuestro jamón de Cerdo Celta posee un gran valor nutricional por su contenido en ácidos grasos insaturados y ácido oleico. Muy recomendable para una dieta equilibrada.

Excepción: contiene conservador y antioxidante, pero está libre de alérgenos, gluten y lactosa. Los productos de la gama comercial CERCEL se elaboran a base de carne de Cerdo Celta de primera calidad, raza autóctona de Galicia criada en libertad y alimentada a base de cereales, castañas y vegetación de los soutos gallegos, de los que se han seleccionado los animales con mejor infiltración de grasa.

Excelentes salazones y embutidos atados a mano, elaborados sin conservantes ni colorantes y aptos para celíacos, ya que están libres de gluten y lactosa.

Todavía sin reseñas

Un maridaje para cada delicatessen

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.