Jurelillos en Escabeche con Aceite de Oliva
Jurelillos en Escabeche con Aceite de Oliva
Jurelillos en Escabeche con Aceite de Oliva
Jurelillos en Escabeche con Aceite de Oliva

Jurelillo en Escabeche con Aceite de Oliva 10/12 piezas

CONSERVAS RAMÓN FRANCO

Jurelillos en escabeche, rico en ácidos grasos Omega 3, seleccionado y elaborados de forma artesanal.

2,30 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

Los jurelillos en escabeche con aceite de oliva son excelentes para los amantes de los aperitivos por su delicioso sabor. Son elaborados y enlatados de forma tradicional para conservar su sabor y textura. Es un producto recomendable para los consumidores más exigentes.

Los jurelillos en escabeche se presentan en una lata que contiene de 10 a 12 piezas con peso neto de 120 gramos.

Si te apasionan los pescados y los buscas enlatados, estos jurelillos en escabeche con aceite de oliva son toda una delicia, no te dejarán indiferente.

Te recomendamos estos jurelillos en escabeche. Si compras ahora los jurelillos online los recibirás entre 24 y 48 horas.

El jurel, también se conoce en el mercado como chicharro, su categoría es de pescado graso o pescado azul contiene omega 3 que es muy beneficioso y sano para nuestro organismo, tiene proteínas de alto valor biológico, igual que el huevo y la carne.

El jurel común es considerado como el de mejor calidad, lo podemos encontrar en el mar Mediterráneo, Negro, en el Pacífico Sur y el Atlántico, en el verano se puede ver muy cerca de la costa donde se reproducen.

El jurel en el mercado se puede encontrar en dos tamaños, los más pequeños se conocen como jurelillos, generalmente se utilizan para conservas, pero también se venden frescos para hacerlos fritos.

El escabeche es una salsa, que se usa para preservar cualquier tipo de alimentos que son elaborados con aceite, vinagre de vino, sal y especias. Esta forma de preservar los alimentos es muy famosa desde la época del colonialismo. Los marineros embarcaban en viajes de varios meses con mucha comida escabechada, y les duraba todo el viaje.

Los jurelillos son escogidos pieza a pieza de forma manual, luego se fríen en aceite de oliva, y recubiertos con un exquisito escabeche, obteniendo un excelente producto muy apetitoso.

El consumo de los jurelillos en escabeche con aceite de oliva debe ser preferentemente antes de los 6 años desde la fecha de ser envasada.

Los jurelillos en escabeche con aceite de oliva se debe conservar en lugares frescos y secos. Cuando se abra la lata se debe conservar en el frigorífico y se debe consumir en 48h.

  • Jurel (pescado).
  • Aceite de oliva (15%).
  • Vinagre de vino.
  • Especias.
  • Sal.
Todavía sin reseñas

Un maridaje para cada delicatessen

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.