Lata de Confit de Pato (5 muslos)

Lata de Confit de Pato (5 muslos)

ÁNADES GALICIA

Muslos de pato cebado cocinados en su propia manteca. Lata de Confit de Pato (2 zancos)

Recibe el nombre de confit de oca o pato cebados, toda aquella carne de estas aves que es cocinada en su propia grasa.

Nuestros confits están listos para su consumo, tanto en caliente como en frío, sin necesidad de cocinado adicional. Para el consumo en caliente, se puede aprovechar la manteca que los acompaña para cocinar una amplia gama de guarniciones, como patatas fritas, manzanas salteadas, setas, judías verdes…

De optar por consumirlo en frío, las ensaladas son un buen acompañamiento.

Ingredientes: 5 muslos de pato cebado, manteca de pato y sal.

20,10 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

Ánades Galicia es una empresa agroalimentaria gallega dedicada a la elaboración de productos derivados del pato: Foie-Gras, Confits, Jamón…

Su actividad, que abarca todos los eslabones de la cadena productiva, comienza con la crianza de sus propias aves y termina con la entrega del producto final al consumidor.

Este sistema de producción nos permite, para una mayor garantía de la calidad, controlar de principio a fin toda la trazabilidad alimentaria de nuestros preparados.

Todavía sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.