Marrón Glacé Classic Tarro (1 kilogramo)
Marrón Glacé Classic Tarro (1 kilogramo)

Marrón Glacé Classic Tarro (1 kilogramo)

CUEVAS Y CIA

Marrón Glacé, también conocida como Castaña Confitada, es un dulce gallego exquisito y considerado de lujo por los más exigentes gourmets.
Está elaborado de forma manual y sus ingredientes son 100% naturales y de alta calidad, se elabora empleando una receta de más de 30 años de experiencia que lo han hecho especial y exclusivo, ideal para el deleite del paladar goloso de un gourmet.
El Marrón Glacé Classic es un dulce que puede ser consumido por celíacos.

32,40 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

El mejor Marrón Glacé Classic de España se elabora hoy en día en Galicia, producto autóctono y del que se sienten muy orgullosos.
El Marrón Glacé se presenta envasado al vacío en un tarro de cristal con un peso neto de 1 kilogramo de 42 unidades, y cuya presentación atractiva y elegante, lo convierte en un bonito regalo muy apreciado en las visitas.
Si buscas un sabor único, gallego e irresistible, este Marrón Glacé Classic es todo un clásico. ¡No te dejará indiferente!
Te recomendamos este Marrón Glacé Classic. Si compras ahora este Marrón Glacé online la recibirás entre 24 y 48 horas.

El Marrón Glacé es típico de Francia, especialidad originada a partir de la preparación de frutas confitadas por los griegos y, posteriormente por los romanos, que sumergían las frutas en tinajas y ánforas con agua y miel mediante un intercambio lento; así se conservaba el producto durante mucho tiempo aumentando su exquisito sabor. Gracias a la labor de los monasterios en la Edad Media se pudo conservar a lo largo de los años la elaboración de este exquisito dulce.
Fue tan apreciado en Europa que no solo se extendió la producción en Francia a lo largo del siglo XIX, sino que también se extendió su producción por Italia y España imitando y mejorando el producto.
Se utilizan castañas de muy buena calidad haciendo que su glaseado sea de calidad suprema y muy aceptada por los consumidores.
En la actualidad el mejor Marrón Glacé se elabora en la comunidad de Galicia, donde lo podemos encontrar de diferentes variedades como: el Classic, al brandy, al licor de pera Williams, Gran Selección, Gran Selección Classic, el confitado al vino de Jerez y al jengibre.

  • Castaña (57%)
  • Agua
  • Azúcar
  • Jarabe de glucosa
  • Aroma natural de vainilla
  • Conservante E223 (sulfitos)
    RSI: 20.38188/OR

Valores nutricionales.

Valores nutricionales de Marrón Glace Classic (por 100g):
Valor energético: 271 Kcal - 1.156 kJ
Grasas: 0,5 g (de las cuales saturadas : 0,0 g)
Hidratos de carbono: 65 g (de los cuales azúcares: 44 g)
Proteínas: 1,0 g
Sal: 0,07 g

Todavía sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.