Marrón Glacé Confitado al Pedro...

Marrón Glacé Confitado al Pedro Ximénez Gran Selección (415 gramos)

CUEVAS Y CIA

El Marron Glacé confitado al vino de Jerez "Pedro Ximénez" es todo una delicia en la repostería gallega. Es una selección especial de las diferentes castañas más ilustres, acarameladas y maceradas en el vino jerezano "Pedro Ximénez".
El dulce es elaborado de forma manual, y dado que no se utilizan ni conservantes, ni colorantes, es muy apreciado para los amantes de lo natural, y además, puede ser consumido por celíacos.
 

13,50 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

El Marrón Glacé confitado al vino de Jerez "Pedro Ximénez" en boca es mágico y explosivo porque te envuelve y te recuerda la tradición gallega y su historia que todo aventurero del sabor debería conocer.

Se presenta envasado al vacío en un tarro de cristal exclusivo con un peso neto de 415 gramos y su peso neto escurrido es de 250 gramos, y cuya presentación atractiva y elegante, lo convierte en un exclusivo regalo muy apreciado en las visitas.
Si buscas un sabor único e irresistible, este Marrón Glacé Confitado sería lo ideal, es todo un clásico, no te dejará indiferente. Lo puedes comprar online y lo recibirás entre 24 y 48 horas.

Te aconsejamos mantenerlo en un lugar fresco y seco. Cuando lo abras debes mantenerlo en refrigeración.

La castaña confitada es conocida en la repostería gallega por su nombre en francés Marrón Glacé. Gracias a los monjes de los monasterios fue conservada una elaboración milenaria heredada de los griegos y posteriormente de los romanos, algo único, que merece la pena seguir conservando y ser degustado.
España ha seguido este consejo desde 1980 habiendo mejorado su producción. La comunidad de Galcia es la mayor productora de España, en el mundo de la repostería también es conocida como la comunidad donde mejor se elaboran los Marrón Glacé por su calidad y excelencia. En la provincia de Orense se encuentran las principales empresas que producen este dulce tan exquisito. En los bosques gallegos existen más de 80 variedades de castañas, lo que permite la producción de este preciado y exclusivo dulce, “Marrón Glacé”.
Los castaños (árbol de la castaña) crece de forma artesanal, sin tratamiento químico, no se utilizan ni herbicidas ni pesticidas. También cuentan con su propia Denominación de Origen.
El Marrón Glacé la podemos ver en diferentes variedades desde el confitado al vino de Jerez, el Classic, al brandy, al licor de pera Williams, Gran Selección, Gran Selección Classic, hasta el confitado al jengibre.
 

  • Castañas (60%)
  • Azúcar
  • Jarabe de glucosa
  • Agua vino Pedro Ximénez (5%)
  • Aroma
    RSI: 21.00553/OR

Valores nutricionales.

Valores nutricionales (g/100g):
Valor energético: 207 Kcal - 874 kJ
Grasas: 1,0 g (de las cuales saturadas : 0,2 g)
Hidratos de carbono: 44 g (de los cuales azúcares: 19 g)
Fibra alimentaria: 5 g
Proteínas: 1,6 g
Sal: 0,01 g

Todavía sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.