Marrón Glacé Gran Selección Classic...

Marrón Glacé Gran Selección Classic Tarro (190 gramos)

CUEVAS Y CIA

El Marrón Glacé "Gran Selección" también conocido como castañas confitada es un dulce gallego especial por el sabor exclusivo de las castañas. Su elaboración se realiza de forma artesanal, dando lugar a un delicioso postre, listo para ser degustado por un buen sibarita.

Es un postre tradicional y se consume preferentemente en las cenas de Navidad, al igual que el turrón y el champagne.
Las castañas confitadas son elaboradas en piezas sueltas con un tamaño exacto para ser catadas en un solo bocado y sentir su potente sabor.

14,55 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

Se presenta envasado al vacío en un tarro de cristal con un peso neto de 190 gramos.
Si buscas un sabor único gallego e irresistible, este Marrón Glacé "Gran Selección" es todo un clásico, no te dejará indiferente.
Te recomendamos este Marrón Glacé "Gran Selección". Si compras ahora este Marrón Glacé online la recibirás entre 24 y 48 horas.  
El postre Marrón Glacé "Gran Selección"contiene bolsita absorbedora de oxígeno (no consumir). Es un producto sujeto a desecación.

Debes mantenerlo en un lugar fresco y seco y  mantenerlo en refrigeración una vez abierto.

La palabra Marrón Glacé proviene del francés y también se conoce como castaña confitada.
A inicios del siglo XV se elaboraban las castañas confitadas en el Piamonte, una de las 20 regiones italianas.
En el siglo XVI apareció por primera vez el Marrón Glacé elaborado por el excelente cocinero François Pierre de la Varenne al rey Luis XVI en Versalles. En la actualidad este sabroso postre se elabora igual que en aquella época.
El Marrón Glacé fue fabricado por primera vez en Francia, en el siglo XIX, luego se comenzó a producir en Italia y en los años ochenta en España. Siendo los tres países que actualmente elaboran el mejor Marrón Glacé de todo el mundo.
En España, donde mejor se elabora el Marrón Glacé es en la comunidad de Galicia, por su excelente calidad y exclusividad.
En la provincia de Orense, Galicia, podemos encontrar la principal zona de abastecimiento de materia prima, está equipada con la mejor tecnología para la producción de este exquisito producto.
En la repostería gallega podemos encontrar una gran variedad de Marrón Glacé, las tres más degustada por los consumidores con exigentes paladares son:
la Classic, Confitado al vino de Jerez y la Gran selección.

  • Castaña (57%)
  • Agua
  • Azúcar
  • Jarabe de glucosa
  • Aroma natural de vainilla
  • Conservante E223 (sulfitos)

RSI: 20.38188/OR

Valores nutricionales.

Valores nutricionales (g/100g):
Valor energético: 271 Kcal - 1.156 kJ
Grasas: 0,5 g (de las cuales saturadas : 0,0 g)
Hidratos de carbono: 65 g (de los cuales azúcares: 44 g)
Proteínas: 1,0 g
Sal: 0,07 g

Todavía sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.