Membrillo Pazo de Coruxo (600 gramos)

Membrillo Pazo de Coruxo (600 gramos)

PAZO DE CORUXO

Membrillo artesano de gran sabor en caja de madera.

El árbol de membrillo es uno de los árboles frutales más antiguos conocidos por la humanidad, esta fruta tiene muchas pectinas, por lo que que es fácil convertirla en jaleas o confituras. La fruta al natural apenas tiene azúcar, es a la hora de la preparación cuando se le añade.

Gracias a ese dulzor y a sus aromas, lo hacen perfecto para combinarlo con el queso. El dulce del membrillo combina perfectamente con un queso tierno, ya que sus sabores se complementan y ninguno destaca sobre el otro.

7,50 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

El dulce de membrillo dicen los estudiosos que es originario de España. Parece que griegos y romanos se encargaron de traer los primeros membrilleros para goce y disfrute de nativos e invasores.
Por entonces, el membrillo estaba considerado en Grecia como el fruto del amor y la fecundidad. Por ello, todos los árboles membrilleros estaban consagrados a la diosa Afrodita, de rubia melena larga, esposa de Hefesto y amante de Ares.
Se dice que las novias griegas, en su primera noche de bodas, mordían la carne de esta fruta para que el primero de sus besos fuera muy agradable y apasionadamente sabroso.

Alérgenos: Contiene sulfitos. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

Todavía sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.