Miel Gallega Multifloral

Miel de la Ribeira Sacra Multifloral

MEL O CASTRO

Deliciosa Miel gallega Multifloral originaria de la Ribeira Sacra (Galicia) elaborada de forma artesanal utilizando los métodos tradicionales. 

La miel gallega Multifloral recibe este nombre porque su néctar es recogido por las abejas de varios tipos de flores. Se intensifica más el sabor cuando se producen en los meses de verano. Esta miel es elaborada en la Denominación de Origen Ribeira Sacra, en Galicia.

Formato Tarro
  • ½ KG
  • 1 KG
5,90 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

La miel gallega Multifloral es una deliciosa miel gallega totalmente natural, originaria de la Ribeira Sacra, se elaborada de manera artesanal utilizando los métodos tradicionales. Tiene un color ámbar oscuro, con un sabor intenso. Es una excelente miel para ser usada en meriendas, a la hora del té y preparar bebidas.

Esta miel exclusiva y única con un sabor original te hará sentir la combinación de lo tradicional con la alta calidad.

La miel se presenta en dos formatos en un tarro de ½ kilogramo y de 1 kilogramo.

Si buscas una miel tradicional gallega con un sabor increíble, esta miel gallega Multifloral es todo un referente.

Te recomendamos esta deliciosa miel gallega Multifloral. Si compras ahora la miel online la recibirás entre 24 y 48 horas.

La miel multifloral se fabrica de la misma forma que las demás mieles, las abejas continúan el mismo proceso solo que el néctar que recogen es de diferentes flores.

Para corroborar si la miel ha sido elaborada con un sólo tipo de flor o con varias, los productores de miel utilizan controles y realizan análisis para saber qué porcentaje de flor tiene cada tipo de miel. También depende en gran medida del sitio donde estén colocadas las colmenas y de la variedad de floraciones que existan en la zona.

Propiedades:

La miel multifloral es muy beneficiosa para la salud por su alto contenido de propiedades curativas. Ayuda a incrementar la energía y no tiene grasas, por tal motivo se puede sustituir por azúcar refinada, siendo un complemento perfecto para deportistas y personas que tienen déficit alimenticios. La miel es una inmensa fuente de vitaminas, minerales y principios activos.

La miel multifloral es un impresionante remedio natural muy poderosa para aliviar muchas enfermedades y dolencias.

Todavía sin reseñas

Un maridaje para cada delicatessen

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.