• Pack
Homenaje Cafés y Licores

Homenaje Cafés y Licores

GOURMET GALLEGO

Te presentamos una selección de los mejores cafés de Siboney y las mejores bebidas espirituosas de Licores Paragüero.

Los cafés Siboney son seleccionados, tostamos y comercializados los cafés más selectos del mundo desde el año 1965 y que respetan el café desde el origen.

Los Licores Paragüero son realizados a partir de una equilibrada mezcla de los distintos orujos de las 4 D.O. para conseguir un sabor Gourmet y especial que distingue a nuestros licores y cremas heciéndolos únicos.

Pero si te apetece un remate todavía más GALLEGO puedes prepárate con nuestro CONJUNTO PARA QUEIMADA  una buena Queimada.

NOTA: El contenido de este lote puede variar en función de la disponibilidad de cada producto. En caso de ruptura de stock de alguno de los productos, se sustitutirá por otro de similar calidad, características y precio.

 
Todavía sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.