• Pack
Pack Queimada Gallega 12 tazas

Pack Queimada Gallega 12 tazas

GOURMET GALLEGO

Conjunto para queimada gallega, realizado artesanalmente en barro cocido.

Hecha a mano en nuestro centro fabricación y con una experiencia de más de 60 años en la fabricación de cerámica artesanal.

La queimada es una bebida que se atribuye a un origen Celta y típica de Galicia que se realiza después de una buena comida o cena sobre todo en reuniones de amigos o familiares.

Este kit de queimada contiene: pote de barro y cucharón, 12 tazas del mismo material, 3 Litros de aguardiente, café en grano, texto del conjuro (conxuro), para que todo salga a la perfección, no vaya a ser que los "espíritus" se nos enfaden.

Ahorra comprando este Pack.

TAMAÑOS DE NUESTRAS QUEIMADAS:

QUEIMADA MINI: (17cm x 18cm).

QUEIMADA 6 TAZAS: ( 24cm x 23cm).

QUEIMADA 12 TAZAS: (30cm x 25cm).

Descarga nuestro Conxuro/Conjuro Queimada

NOTA: El contenido de este lote puede variar en función de la disponibilidad de cada producto. En caso de ruptura de stock de alguno de los productos, se sustitutirá por otro de similar calidad, características y precio.

65,65 €

En lugar de 69,65 €

iva incluido Entrega en 24h/48h

Este pack contiene

 

Para todos aquellos que hayan probado la Queimada o si lo han hecho no son muy expertos, disponemos de este pote para queimada que incluye todos los elementos básicos para su preparación:

  • Pote de barro y cucharón.
  • Tazas del mismo material

Todo el ritual de preparación está dirigido a alejar a los malos espíritus y a las meigas que, según la tradición, acechan a los hombres y mujeres para intentar maldecirles ya sea por diversión, por venganza, por algo que han realizado anteriormente, o por cualquier otro motivo. Cualquier ocasión es buena para realizar una queimada: una fiesta, reuniones familiares o de amigos. Tras la cena, en la oscuridad de la noche (que es uno de los mejores momentos para realizarla), los comensales se reúnen alrededor de la queimada, para animar a sus corazones y estrechar los lazos de amistad.

Uno de ellos se encargará de darle el toque final levantando con el cucharón de barro el líquido en llamas y dejándolo caer poco a poco en el recipiente mientras pronuncia el conjuro, lo que crea un ambiente muy especial.

Todavía sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.