Pack Surtido 5 Chocolates 250 gramos...

Pack Surtido 5 Chocolates 250 gramos estuche madera

PAZO DE CORUXO

Deliciosos chocolates presentados en estuche de madera y precintado con una cuerda y un sello adhesivo dorado en relieve, de garantía.

Estuche de madera surtido de 5 tabletas de chocolate de 250g.
CHOCOLATE 75% CACAO. Tableta mini de chocolate negro de 75%, de 50g.
CHOCOLATE CON LECHE. Tableta mini de chocolate con leche, de 50g.
CHOCOLATE NEGRO CON TROZOS DE NARANJA. Tableta mini de chocolate negro con trozos de naranja, de 50g.
CHOCOLATE CON LECHE Y ALMENDRAS. Tableta mini de chocolate con leche y almendras, de 50g.
CHOCOLATE NEGRO CON ALMENDRAS. Tableta mini de chocolate negro de 75% con almendras, de 50g.

10,40 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

Para empezar sabemos que el cacao desde sus orígenes ha ejercido una fascinación, incluso mágica, en el ser humano. Por eso nos interesa tanto la creación de nuevos sabores, como el chocolate negro con aceite, higo y otros muchos. Sin embargo sabemos lo importante que son los sabores tradicionales y también por todos conocidos como: chocolate negro con nueces, chocolate negro con almedra, chocolate negro con avellana o chocolate gourmet cien por cien cacao. Pero volviendo a los orígenes del chocolate, las antiguas civilizaciones de América Central creían que las semillas del cacao, ademas de preciosas, eran un mismísimo regalo del dios Quetzalcóatl, por lo cual el trato hacia el ‘oro marrón` era también de total reverencia. Finalmente, puesto que sabemos que el chocolate era, es y será un manjar eterno, nos esmeramos día a día para ti en crear la mejor selección gourmet posible. Pazo de Coruxo, sabores gourmet desde 1968.

ALÉRGENOS


Contiene lácteos, almendra y soja.
Puede contener trazas de frutos de cáscara.

DIMENSIONES:
10.5x29.5x2.5cm.

Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.

Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .

INGREDIENTES
CHOCOLATE 75% CACAO. Pasta de cacao, azúcar, emulgente (lecitina de soja), aroma natural (vainilla). Cacao mínimo 75%.
CHOCOLATE CON LECHE. Pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, leche en polvo (26%), emulgente (lecitina de soja), aroma natural (vainilla y nata). Cacao mínimo 30%.
CHOCOLATE NEGRO CON TROZOS DE NARANJA. Pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, naranja confitada (12%), emulgente (lecitina de soja), aroma natural (vainilla y naranja). Cacao mínimo 52%.
CHOCOLATE CON LECHE Y ALMENDRAS. Pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, leche en polvo (26%), almendra (13%), mantequilla anhidra, emulgente (lecitina de soja), aroma natural (vainilla y nata). Cacao mínimo 30%.
CHOCOLATE NEGRO CON ALMENDRAS. Pasta de cacao, azúcar, almendra (13%), emulgente (lecitina de soja), aroma natural (vainilla). Cacao mínimo 75%.

Todavía sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.