Panceta Gallega Curada
Panceta Gallega Curada
Panceta Gallega Curada
Panceta Gallega Curada
Panceta Gallega Curada
Panceta Gallega Curada

Panceta Gallega Curada

GOURMET GALLEGO

Panceta gallega de cerdo ideal para preparar a la plancha, frita, en potajes, cocidos o aperitivos.

El corte de la pieza es de aproximadamente 500 gramos.

9,80 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

La panceta gallega de cerdo es perfecta para el amante de la parrilla y la plancha. El proceso de salado, maduración y ahumado es de forma natural, le da un delicioso sabor.

Si buscas una panceta de origen gallego, criado en nuestra localidad, la panceta gallega curada es el ideal.

El corte de la pieza es de aproximadamente 500 gramos.

Te recomendamos esta panceta gallega curada. Si compras ahora la panceta gallega online lo recibirás entre 24 y 48 horas.

La panceta es de nuestros cerdos que han sido alimentados con castañas, nabos, remolacha, bellotas y patatas de nuestra parcela. En el proceso de curación se ha conservado la forma tradicional y el ahumado se ha realizado con leña de roble y castaño todo natural.

Por su sabor tan especial se puede degustar de varias formas, a la plancha, frita, como aperitivo, en potajes, lentejas y también en cocido.

Recomendación para la conservación y el consumo del lacón gallego curado:

Conservar en el frigorífico a una temperatura entre 10º y 15º C y en un sitio fresco y seco una vez sacado de su envoltorio, consumirlo antes de los 6 meses después de su elaboración.

Es recomendable consumirlo a temperatura ambiente, sacarlo unos minutos antes de ser servido para disfrutar su sabor en su totalidad.

Todavía sin reseñas

Un maridaje para cada delicatessen

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.