Sardinillas en Aceite de Oliva (Cambados)
CONSERVAS DE CAMBADOSSardinillas (Conservas de Cambados), seleccionadas de forma manual y elaboradas con aceite de oliva.
Lata de 280 ml. contiene entre 30/40 piezas.
Las sardinillas son escogidas por su tamaño y calidad, son elaboradas con aceite de oliva y colocadas de forma manual. Tiene un aspecto plateado, con una textura delicada y muy jugosa lo que permite que sea una de las conservas más apetitosas. Al estar conservada en aceite hace que su sabor se intensifique con el tiempo.
Las sardinillas en aceite de oliva se presentan en dos formatos en una lata de 125 o 280 mililitros. La lata de 125 ml. contiene entre 16/22 piezas. y la de 280 ml. contiene entre 30/40 piezas.
Si te apasionan las sardinillas y las buscas enlatadas, estas sardinillas en aceite de oliva es todo un clásico, no te dejará indiferente.
Te recomendamos estas sardinillas en aceite de oliva. Si compras ahora las sardinillas online la recibirás entre 24 y 48 horas
El proceso de elaboración y producción de las sardinillas se realiza siguiendo la receta de nuestros antepasados desde el año 1960, todo el proceso se realiza de forma manual, como su introducción en la lata que se realiza con mucho cuidado para que conserve su forma completa, donde es cubierta con aceite de oliva para su conservación, proporcionándole con el tiempo un auténtico y exquisito sabor.
Contamos con mucha paciencia para buscar y encontrar las mejores sardinillas en su mejor momento de sabor.
Controlamos y vigilamos el tiempo de reposo y maduración en la bodega de las sardinillas, que es fundamental para profundizar el sabor de nuestras deliciosas conservas.
- Sardinas pequeñas (pescado)
- Aceite de oliva.
- Sal.
VALORES NUTRICIONALES:
- Calorías 218 kcal.
- Grasa 13,60 g.
- Colesterol 65 mg.
- Sodio 366 mg.
- Carbohidratos 0 g.
- Fibra 0 g.
- Azúcares 0 g.
- Proteínas 23,93 g.
- Vitamina A 49 ug.
- Vitamina C 0 mg.
- Vitamina B3 12,57 mg.
- Vitamina B12 29,60 ug.
- Calcio 314 mg.
- Hierro 2,90 mg.
Todavía sin reseñas
Un maridaje para cada delicatessen