Vermut Blanco Rivera 75 cl.

Vermut Blanco Rivera 75 cl.

CUSTOM DRINK

Los propietarios de Estrella Galicia se han apuntado al vermut con esta referencia que incorpora un ingrediente insólito, el lúpulo Cascade, además de pétalos de rosa, hierba de San Juan, artemisa, ajenjo y lirio de Florencia.

Notas de Cata:

  • Vista: El vermut Rivera se presenta con tono amarillo pálido de aspecto brillante.
  • Nariz: Vermut complejo con aroma a lúpulo acompañado de matices herbáceos, vegetales y notas terrosas, propias de las raíces (ruibarbo y genciana).
  • Boca: En boca es sobrio y complejo en botánicos y raíces. Moderado en acidez y amargor.

 Tª de servicio: Entre 4-7º Aconsejable con hielo y rodaja de limón.

El precio indicado es por botella.

10,40 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

Hijos de Rivera, la empresa cervecera Estrella Galicia, ha presentado este novedoso vermut Rivera, con lúpulo gallego que ellos mismos cultivan.

El producto ha sido concebido en el laboratorio de innovación de Custom Drinks en la fábrica que la empresa tiene en Chantada, y la clave para ellos es que usa la variedad de lúpulo gallego Cascade, cuyo cultivo impulsó en España por primera vez la compañía.

Un vermut macerado en lúpulo Nugget y raíz de genciana gallegos, corteza de naranja amarga, ajenjo y centaurea aromatizado con raíz de ruibarbo.

Nuestra pasión por aunar tradición e innovación da como fruto este vermut rojo, que sigue una línea clásica. Este vermut tiene un sabor y aromas complejos en botánicos, con un toque que lo hace muy nuestro, y un fondo ligeramente marcado por el lúpulo, cosecha de Galicia.

Elaborado con lúpulo Nugget cultivado en Galicia, genciana gallega, corteza de naranja amarga, ajenjo y centaurea aromatizado con raíz de ruibarbo.

La variedad del lúpulo Nugget se plantó por primera vez en Galicia en el año 2003 y es una de las variedades que se caracteriza por su alto amargor. Es uno de los primeros lúpulos considerados “súper-alfa”.

Todavía sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.