Albariño Vello Bodegueiro

Vino Albariño Vello Bodegueiro

O VELLO BODEGUEIRO

Albariño Vello Bodegueiro es un vino perteneciente a la Denominación de Origen Rías Baixas elaborado con uva 100% albariño.

Denominación de Origen: Rías Baixas

Notas de Cata:

  • Vista: Tiene un color dorado con tonalidades verdosas muy sutiles que se obtiene por la elevada calidad de la uva.
    Nariz: Caracterizado por tener una intensidad media con un perfil aromático completo con notas tropicales y frutales.
    Boca: En boca es muy suave con cuerpo y tiene una acidez equilibrada.

El precio indicado es por botella.

Oferta Vinos

9,60 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

Albariño Vello Bodegueiro es un vino blanco gallego muy fresco, joven y moderno. Se puede percibir al olfato un aroma medio con notas frutales y tropicales, con sabor suave y una acidez equilibrada. Su Denominación de Origen es Rías Baixas.

Con este exquisito vino puedes acompañar sushi, pescados, mariscos, tataki, risottos, arroces con pescado y quesos suaves.

Este exquisito vino tiene una graduación alcohólica de 12,5 % vol.

Si buscas un vino con una tradición irresistible, este vino Albariño Vello Bodegueiro es todo un clásico de la bodega gallega.

Te recomendamos este delicioso vino Albariño Vello Bodegueiro. Si compras ahora el vino online lo recibirás entre 24 y 48 horas.

Ficha Técnica:

Tipo de vino: Blanco
Región de Producción: Rías Baixas
Variedad de uva: 100% albariño
Fermentación: En acero inoxidable se realiza a temperaturas controladas.
Alcohol Vol: 12,5 %
Acidez total: +/- 4,0 g/L
Temperatura de servicio: 10 - 12ºC
Gastronomía: Mariscos, pescados, sushi, tataki, risottos, arroces con pescado y quesos suaves.

El vino Albariño Vello Bodegueiro es elaborado con uvas 100%. albariño. El vino se realiza desde 1965 en una bodega familiar que se encuentra ubicada en el municipio de Pontevedra, en la comunidad autónoma de Galicia.

El vino se realiza de forma tradicional y se elabora artesanalmente convirtiéndolo en uno de los mejores albariños.

Es un vino que es tratado con mucho cariño, cuidado y amor desde que las uvas empiezan a brotar en el mes de junio hasta su recogida en el mes de septiembre para lograr una producción limitada y única que sorprenda a los paladares

Por ofrecer un vino de muy alta calidad más de 50 años se nos han otorgado varios galardones desde nuestros comienzos en el año 1965 hasta el 2003 recibiendo en este último la Medalla de Oro en Albarousa. Tenemos referencia en el mundo del vino y exportamos nuestros caldos a diferentes partes del mundo.

Elaboración:

Se realiza la elaboración del vino con cepas que tienen más de 50 años, se mezclan con otras más jóvenes, conformando nuestros viñedos, donde las condiciones climáticas son las apropiadas para la producción de esta variedad de uva. Cada año cuidamos muy bien nuestras uvas, con una consagración minuciosa hasta su recogida de forma manual en el mes de septiembre, garantizando un producto de gran calidad.

Es recomendable para su consumo que tenga una temperatura entre 10 y 12ºC así podrás disfrutar al máximo de su sabor y aroma.

Todavía sin reseñas

Un maridaje para cada delicatessen

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.