Vino Lara Godello

Vino Lara Godello

LARA

Lara Godello es un vino joven amparado por la Denominación de Origen Monterrei. Se elabora mediante la maceración en frío a partir de la variedad Godello.

Denominación de Origen: Monterrei

Notas de Cata:

  • Vista: Color amarillo pajizo con toques ligeramente verdosos, limpio y brillante.
  • Nariz: Complejas notas florales y frutales en donde predominan aromas primarios cítricos de limón, manzana, frutas tropicales y flores blancas.
  • Boca: Buena estructura y ligera textura grasa, goloso, fresco y afrutado. Retronasal afrutado y de gran persistencia.

El precio indicado es por botella.

Oferta Vinos

8,90 €
iva incluido Entrega en 24h/48h

 

Vinos Lara es una pequeña bodega familiar que ofrece blancos y tintos con equilibrio, elegancia y carácter.
Desde su inicio, la de Vinos Lara ha sido una historia de ilusión, trabajo y compromiso.
Dotados de paciencia y dedicación suficiente, la bodega mima, año a año, las materias primas que han permitido conseguir, con la llegada de cada otoño, añadas pletóricas en fruta, vinos complejos, aromáticos y bien estructurados.
Por ello, todo el esfuerzo de Vinos Lara se orienta a poder dar forma en el tiempo a los frutos de la generosa tierra de Monterrei. En este sentido, se preocupa por huir de artificios y modas efímeras y trabaja para dar alma a cada una de sus botellas. Intenta rescatar el valor de lo esencial, ya que fue la admiración por la belleza de lo natural, lo que ha impulsado la creación de este proyecto bodeguero.

Todavía sin reseñas
Producto agregado a la lista de deseos

Tu privacidad es importante para nosotros


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Obtener más información y Política de Privacidad.