Mapfre te cuida, y Gourmet Gallego deleita tus sentidos

Mapfre y Gourmet Gallego colaboran para ofrecer a todos nuestros asociados, como tú, productos de primera calidad y elaborados con mimo. ¿Cómo? A través de una promoción especial.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

Disfruta de un 10% de descuento con el código que puedes obtener en la página de MAPFRE teCuidamos.

Los gastos de envío son gratis a partir de los 90€ euros de compra, sin tener en cuenta el descuento activado en esta promoción.

Promoción disponible hasta el 31 de enero de 2023 para todos los productos, en territorio nacional salvo Islas y Ciudades Autónomas.

Antes de nada... ¿Qué es Gormet Gallego?

Es una tienda de productos gourmet de origen gallego que nace de la pasión por Galicia y el amor a su gastronomía.

El objetivo de este negocio, que cuenta también con proyección online en toda España, es ofrecerte lo mejor de la gastronomía gallega. ¿Para qué? Para llevar el auténtico sabor de Galicia a tu boca, y que disfrutes de una experiencia única para tus sentidos.

Queremos que vivas momentos inolvidables a través de una exquisita selección gourmet y de los mejores maridajes.

Seleccionamos las mejores empanadas, quesos, vinos, carnes, embutidos y dulces para que descubras Galicia a través de tu paladar.

¿Quieres saber más sobre la experiencia Gourmet Gallego? ¡Sigue leyendo!

Conoce la historia de Manuel y Sara

 La historia de Gourmet Gallego es la de Manuel y Sara, un matrimonio que vivió durante muchos años marcado por la morriña de Galicia, su tierra natal.

Manuel fue durante años director comercial de una de las áreas de Mapfre. Eso hizo que ambos tuviesen que vivir en diferentes puntos de España a lo largo de su carrera, hasta su jubilación.

Una vez terminada esa etapa de la vida de Manuel, se trasladaron de nuevo a Galicia para hacer lo que más les gusta: buscar lo mejor de la gastronomía de su tierra para darla a conocer en toda España.

¿Dónde nos encontramos?

Nos encontramos en la Ribeira Sacra, un paraje único, corazón del noroeste de España y que enamora a todos aquellos que deciden visitarla.

Desde aquí, ponemos en valor la ganadería y agricultura de Galicia. Uno de nuestros objetivos es frenar la despoblación que asola nuestro territorio, potenciando el emprendimiento de los pequeños productores. Luchamos día a día por reivindicar la calidad de lo tradicional y lo artesanal.

¿Cómo seleccionamos nuestros productos?

Probamos delicias de nuestra querida Galicia, pero no nos limitamos a comprobar su calidad solo a través de los sentidos.

Nos acercamos a observar de primera mano su producción y a comprobar si se cumplen una serie de requisitos éticos, de manufacturación y de sostenibilidad, para ponerlos a tu disposición en nuestra tienda física y online.

¿Cómo comprar con descuento en Gourmet Gallego?

Accede a la tienda

Selecciona los productos

Introduce el código

¡Recíbelo en tu casa!

Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?