Sobre
Gourmet Gallego

"La tienda Gourmet Gallego nace de la PASIÓN por Galicia y el amor a su GASTRONOMÍA"

Somos GALLEGOS, hijos de agricultores y ganaderos y sentimos la obligación de compartir lo NUESTRO con el resto del mundo.

Estamos situados en el centro de la RIBEIRA SACRA, uno de los secretos mejor guardados de la Galicia interior y sabemos que desde este lugar idílico, podemos ofrecerte la mejor de las experiencias, podrás comprar online, a la hora que tú quieras, lo mejor de la gastronomía gallega y nosotros te lo llevamos dónde nos indiques para el deleite de tu paladar, o el de quien tú quieras.

Queremos poner a GALICIA EN TU BOCA, pues entendemos que tienes derecho a ser un SIBARITA, a vivir momentos inolvidables, a la mejor selección GOURMET de Galicia, a los mejores MARIDAJES para disfrutar de las combinaciones más exquisitas y a la selecta comida que hemos escogido para ti con los mejores caldos, fruto de una agricultura heroica, que viene desarrollándose desde la época de los romanos.

Queremos hablarte, de SIBARITA a SIBARITA.

Compartimos, contigo, nuestra Misión y Visión, que abrazamos y nos guían en nuestro trabajo.

Misión

Deleitar continuamente a los consumidores de nuestros productos y servicios a través de la alineación entre nuestros CLIENTES y los PROVEEDORES, creando riqueza en la Galicia rural.

Visión

Llegar a ser una empresa consolidada de ALIMENTACIÓN GOURMET, de productos gallegos, global y de confianza.

Y también nuestros Valores:

Pasión

La PASIÓN por sobresalir para ser mundialmente conocidos desde la integridad y formando un Equipo honesto y comprometido.

Confianza

La CONFIANZA, para transformar nuestra dependencia entre unos y otros en nuestra máxima fortaleza.

Innovación

La INNOVACIÓN, soporte esencial para el desarrollo continuo de Gourmet Gallego.

Humildad

La HUMILDAD para respetar y aprender a diario de la competencia, proveedores y clientes.

Sostenibilidad

Respeto por el MEDIO AMBIENTE y la promoción del MEDIO RURAL.

¿Quieres conocer nuestra historia?

Somos Manuel y Sara, un matrimonio cuya vida ha estado marcada por la morriña de nuestra tierra, ya que por cuestiones laborales hemos tenido que vivir en diferentes puntos del país durante muchos años.

Ahora, una vez terminada la etapa de Manuel como directivo en una multinacional de servicios, podemos disfrutar trabajando en una empresa creada por nosotros para hacer lo que más nos gusta, buscando lo mejor de la gastronomía gallega para darla a conocer en toda España.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?