Nuestra historia

"Llevamos muchos años sintiendo morriña de nuestra tierra y ahora por fin podemos trabajar en lo que más nos gusta: la gastronomía gallega"

Compartimos nuestra pasión por la GASTRONOMÍA GALLEGA con todos sus amantes y curiosos.

¡Hola! Somos Manuel y Sara. Un matrimonio gallego que, por circunstancias de la vida, ha vivido en diferentes puntos del país, lejos de nuestra tierra natal. Hemos sentido día a día la morriña de nuestra gente, nuestros húmedos paisajes y de nuestra gastronomía, que para nosotros es un tesoro.

Porque para nosotros comer no es solo una necesidad básica, es una experiencia para los sentidos, y un homenaje en cada mordisco al amor que sentimos por Galicia.

Nuestra tierra cuenta con una materia prima de calidad increíble, trabajada por pequeños productores que crean delicias que no pasan inadvertidas. Seleccionamos uno a uno nuestros proveedores, conocemos sus instalaciones y decidimos cuáles son los productos que más recuerdan a nuestra representativa tierra.

Lo hacemos desde la Ribeira Sacra, un paraje único, corazón del noroeste y que enamora a todos sus visitantes.

La calidad está en el rural

Nuestro objetivo es poner en valor la ganadería y agricultura de Galicia desde su propio corazón, la Ribeira Sacra. Somos hijos de agricultores, y sabemos de buena mano su valía.

Actuamos pensando en la necesidad de frenar la despoblación del rural. Nuestros productos son de pequeños productores que luchan día a día por reivindicar la calidad de lo tradicional y artesanal.

Todo el que conoce nuestra gastronomía habla muy bien de ella. Y el que conoce lo mejor, se apasiona. Por eso probamos delicias de nuestra tierra, nos acercamos a observar su producción y si cumplen una serie de requisitos de calidad y sostenibilidad las ponemos a tu disposición en nuestro Gourmet Gallego.

Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?